viernes, diciembre 09, 2005

Me Encata

Me encanta haberte conocido.
Me encanta ver tu rostro, tu sonrisa y tu mirada.
Me encanta escucharte y oír la dulzura salir de tu boca.
Me encanta tu coquetería, tu femineidad y tu personalidad.

Me encanta que pienses en mí.
Me encanta que me extrañes.
Me encanta que estés pendiente de lo que hago.
Me encanta que te preocupes.

Me encanta tu conversación, tus salidas elocuentes.
Me encanta compartir el diván y acariciarte.
Me encantan nuestras charlas telefónicas,
a pesar de que Telecom no se apiadara de mi.

Me encanta conocer tus gustos en la intimidad.
Me encantan tus piernas rozándose con las mías.
Me encanta tu piel, tu sensibilidad.
Me encanta tu forma de amar y ser amada.

Me encanta sentirte y que me sientas.
Me encanta oler el zumo de nuestro amor.
Me encanta que nos abracemos.
Me encanta que estés a mi lado.

Me encanta tu visión de la vida.
Me encantan tus ideas y tus proyectos.
Me encanta lo que quieres,
y que yo sea parte de ello.

Me encanta que estemos juntos,
aunque más no sea sin hablar.
Sentirte a mi lado, mi pareja,
y ni una palabra mas.

Me encantan nuestros juegos y platicas picarescas.
Me encanta ser pícaro y agradarte con mis ocurrencias.
Me encanta cuando nos miramos,
y sin decir palabra somos felices.

Me encanta verte reír y disfrutar de ello.
Me encanta sentir tu sensación que es también la mía.
Me encanta pensar en ti,
ya que me había olvidado de hacerlo.

Me encanta imaginarte a mi lado,
en la soledad de mi departamento.
Me encanta acostarme en mi cama y sentirte junto a mí,
Pues el despertar es tan placentero que el día se presenta cargado de energía.

Me encanta la ansiedad de la distancia,
pues a pesar de lo angustiante,
hace más atractiva nuestra relación,
y permite razonar esas cosas que solo la razón entiende

Me encanta haberte conocido.
Me encanta ……………… estar encantado.


Sócrates VII